Jürgen Klopp se enfureció y lanzó un tremendo mensaje

Thiago Alcántara, en la polémica.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 10:24

El Liverpool no atraviesa un buen momento a nivel general. Sin embargo, pudieron recuperar energías con la victoria ante Leipzig por 2 a 0 en los octavos de Champions League. A pesar del triunfo, Jürgen Klopp permanece intranquilo y así lo demostró en la última entrevista cuando fue consultado por uno de los temas de mayor debate en Inglaterra: el rendimiento de Thiago Alcántara.

Thiago llegó a los Rojos como una de las máximas estrellas a nivel mundial. Era uno de los líderes futbolísticos del Bayern Munich y participó de la última temporada triunfal, en la cual conquistaron todos los títulos posibles. La expectativa por su desembarco fue total, pero una serie de contratiempos lo marginaron la mayor parte el tiempo. Klopp lo sabe muy bien.

Más allá de ello, el técnico alemán defendió a rajatabla a su dirigido. Indicó que todo el mundo necesita adaptarse y le llamó "percepción pública" al señalamiento sobre el supuesto bajo rendimiento del elenco cuando el español no está en el campo. Por esos cuestionamientos, se fastidió y cometió un exabrupto al mencionar una palabra subida de tono. Se tranquilizó y dio detalles más técnicos:

Hemos tenido que reconstruir la defensa cada tres días y eso no ha sido bueno para Thiago, que, pese a ello, ha jugado partidos excepcionales.

Las declaraciones se dieron en el marco de un reportaje con Sky Sports, a modo de previa del gran clásico que jugará el Liverpool con el Everton hoy a partir de las 17.30 hora local (14.30 en Argentina). Es importante mencionar que el ex Barcelona ha padecido lesiones, además de haberse contagiado de coronavirus.

Por todos estos motivos, Klopp decidió bancar a su jugador. Si bien señaló que podría jugar mejor, indicó que el equipo en general puede hacerlo. Intentarán desarrollar la premisa en el derbi. Necesitan un triunfo para superar al West Ham y quedar en puestos de acceso a copas internacionales.

Otras Noticias