La fuerte decisión que tomaría el Manchester United con Edinson Cavani

Boca lo sigue de cerca.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 08:53

A solo cuatro meses para la finalización de su contrato en el Manchester United, Edinson Cavani continúa sin definir su futuro. Su cláusula dispone de una renovación automática hasta el 2023, pero depende de su voluntad que se haga efectiva. En dicho marco, la especulación sobre su continuidad ya comenzó. Boca mantenía ilusiones, aunque todo parece indicar que deberá esperar un tiempo más.

Cavani fue uno de los futbolistas que más despertó incógnita desde su salida del París Saint Germain en junio de 2020. Tuvo la oportunidad de continuar ante la finalización de la Champions (ante el freno de las actividades por la pandemia), pero prefirió irse. No fue hasta fin de año que logró vincularse con los Diablos Rojos.

Fuente: (ESPN)

El Matador solamente firmó por un año. Sin embargo, desde un primer momento, se planteó la posibilidad de continuar sin mayores inconvenientes en caso de que ambas partes así lo quisiesen. En el medio, tuvo contacto con el Xeneize a través de Juan Román Riquelme, a quien le indicó que el club de la Ribera sería prioridad cuando retorne a Sudamérica.

La realidad es que todo parece indicar que el ex Palermo seguirá su carrera en Inglaterra. Hasta el momento, no había ningún tipo de declaración oficial al respecto. Ole Gunnar Solskjaer se encargó de despejar las dudas. En la conferencia de prensa previa al duelo con el Newcastle, le preguntaron y la respuesta fue contundente:

Está muy consolidado en el grupo y por supuesto que nos sentaremos a hablar con él en un futuro cercano, para ver sus planes y los nuestros.

El técnico noruego indicó que está encantado con el trabajo que viene haciendo, por lo que su postura será la de intentar convencer al ex Danubio de permanecer. La realidad es que el atacante impuso la cláusula especial de salida rápida solamente para contar con una herramienta si es que no le iba bien. ¿Desaparecen las chances de Boca?

Otras Noticias