Mauricio Pochettino sorprendió al decidir entre Lionel Messi y Kylian Mbappé

¿Con quién se quedó?
sábado, 20 de febrero de 2021 · 14:21

Mauricio Pochettino ha logrado una victoria realmente importante con el París Saint Germain en la semana. Venció 4 a 1 al Barcelona en la ida de los octavos de final de la Champions League. Mañana tendrá un nuevo desafío cuando se cruce con el Mónaco por la Ligue 1. Brindó una conferencia de prensa y lo pusieron contra las cuerdas con una tremenda pregunta.

Desde hace un tiempo, uno de los temas principales dentro de Francia es la posibilidad de que Lionel Messi desembarque en el PSG una vez que finalice la temporada. Luego del choque contra el Barça, lo que se dispararon es las comparaciones entre el astro argentino y Kylian Mbappé. Pochettino no pudo esquivar la consulta.

El técnico rosarino se manifestó en diferentes oportunidades sobre la grandeza de Messi y de sus tremendas características como jugador. Incluso defendió a todos los que habían hablado sobre él, tras las declaraciones de Ronald Koeman (dijo que era una falta de respeto que se hable del tema). Ante la pregunta sobre quién era mejor entre el surgido en Newell's y el ex Mónaco tuvo una respuesta a la altura:

Es una pregunta con trampa y no la voy a contestar de la manera que quisieras. Son dos grandísimos futbolistas, cada uno con sus características. Los grandes jugadores siempre pueden jugar juntos. Estos dos nombres están en la lista de los mejores del mundo.

El ex Tottenham respondió con criterio y evadió la polémica como un verdadero campeón. Por otro lado, habló de la recuperación de Neymar. Hay creciente expectativa de que pueda estar para el duelo de vuelta contra el Barça. Sin embargo, le bajó la intensidad y mencionó que su retorno no estará ligado a ningún partido en particular, sino a lo que decida el área médica.

Por último, Pochettino volvió a señalar que no se pueden relajar en la serie. Más allá de haber logrado un resultado impresionante, sabe muy bien que no pueden quedarse tranquilos. La última vez, el PSG cayó 6 a 1 y sufrió una humillación histórica. En esta oportunidad, intentarán llegar a los cuartos sin grandes inconvenientes.

Otras Noticias