Flamengo vs. Inter: se define el Brasileirao en un tremendo partido

Todos los detalles.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 11:50

Flamengo jugará ante Internacional desde las 16 en el Maracaná el duelo más importante de todo el Brasileirao. El partido corresponde a la fecha a la anteúltima fecha y podría definir al próximo campeón. La previa estuvo cargada de polémicas por los arbitrajes y por la expectativa del resultado. El juez será Raphael Claus.

Actualmente el líder es el Inter con 69 puntos, por lo que, de triunfar, se consagrará. El Fla se ubica segundo a solamente una unidad. Se trata de un choque realmente impresionante que combina la mejor defensa (apenas 35 goles recibidos para los visitantes) y el ataque más feroz (65 tantos a favor para los locales). ¿Quién se impondrá?

Fuente: (Ge)

El Mengao llega con un invicto de 5 encuentros, de los cuales ganó 4 y empató solo 1. Su última derrota fue ante el Athletico Paranaense por 2 a 1 el 24 de enero. Por su parte, los Colorados habían cosechado una racha de 9 victorias al hilo tras la eliminación ante Boca en la Libertadores. Después empataron justamente con Paranaense, perdieron con Sport Recife y se recuperaron ante Vasco da Gama.

La tensión es realmente alta. El Urubu busca el bicampeonato tras lo realizado en la temporada pasada cuando alcanzaron los 90 puntos (una diferencia de 16 con el escolta, Santos). Por su parte, el equipo de Porto Alegre no obtiene el título desde 1979, cuando el denominado "Escuadrao Imortal" salió campeón sin perder, un hecho que hasta ahora no logró emularse.

De los 5 choques más recientes, el Flamengo se llevó 2 triunfos, el Inter 1 y empataron los restantes 2. Vale destacar que se cruzaron en la edición 2019 de la Libertadores. El equipo que dirigía en aquel momento Jorge Jesús fue superior y pasó a las semifinales. Luego se consagraría ante River. 

Fuente: (ESPN)

El Fla formaría así: Hugo Souza; Isla, Rodrigo Caio, Gustavo Henrique, Filipe Luis; Diego, Gerson, Arrascaeta, Everton Ribeiro; Bruno Henrique y Gabigol. Los Colorados presentarían los siguientes once: Marcelo Lomba; Rodinei, Lucas Ribeiro, Zé Gabriel, Moisés; Rodrigo Dourado, Edenilson, Patrick, Praxedes; Caio Vidal y Yuri Alberto. ¿Habrá campeón o todo se definirá en la última jornada?

Otras Noticias