La importante definición del Leeds sobre el futuro de Marcelo Bielsa

¿Se queda o se va?
domingo, 21 de febrero de 2021 · 11:08

Marcelo Bielsa se ha convertido en uno de los ídolos recientes de la historia del Leeds. Logró el ascenso tras 30 años en la segunda categoría y en la actualidad está realizando una gran campaña en la Premier League. Marcha en el puesto número 12, en medio de un pelotón importante de equipos que disputa por escalar más posiciones. En dicho marco llegaron definiciones interesantes por parte de un hombre clave en la institución.

Estamos hablando de Andrea Radrizzani, empresario italiano y dueño mayoritario del United. Mantuvo una entrevista con CBS Sports y dejó declaraciones relevantes de cara al futuro de Bielsa en el club. Vale destacar que su contrato finaliza en junio. Había acordado por dos años y luego extendió por una temporada más, tras haber logrado llegar a la máxima división del fútbol inglés.

Radrizzani indicó que el técnico argentino sabe que están contentos con él y que, en caso de que decidiera seguir en el conjunto blanco, significaría una noticia fantástica. Sin embargo, reveló que comenzaron a analizar diferentes opciones por si el rosarino prefiere cambiar de aire. Así lo manifestó en el reportaje:

Depende de él. Esperamos que continúe, pero en cualquier caso estamos preparando al club. Aún así creo que este equipo no completó su proceso, al igual que Marcelo.

A lo que se refiere uno de los propietarios de los Pavos Reales es a la posibilidad de que puedan disfrutar del público en Elland Road, el mítico estadio. Con la pandemia no han podido presencial las grandes conquistas. Comentó que Bielsa se lo merece y que es una experiencia única. ¿Llegará?

Mientras tanto, el Leeds de Bielsa sigue concentrado en obtener triunfos de cara a quedar en lo más alto de la tabla de posiciones. Tendrá dos duelos seguidos de local para aprovechar. El martes recibirá al Southampton y el sábado al Aston Villa. Una victoria los depositaría nuevamente en el décimo lugar.

Otras Noticias