Lautaro Martínez: tremenda figura en la goleada de Inter al Milan en el clásico

Increíble encuentro.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 13:06

Lautaro Martínez se ha convertido en la gran figura del clásico más importante de Italia. El Inter venció 3 a 0 al Milan en condición de visitante y extendió su liderazgo. Ahora la diferencia es de 4 puntos y se convierte en el principal candidato a llevarse el Scudetto. El tercer lugar es de la Roma, que está a 10.

El Neroazzurro aprovechó bien los espacios y atacó en los momentos justos. A pesar de no contar con el control del balón (61% para los locales) fueron realmente efectivos en la ofensiva y expusieron a la defensa del Rossonero. Uno de los máximos responsables de dicha situación fue Martínez. Vale destacar también que Romelu Lukaku una vez más realizó un increíble cotejo.

La Gran Culebra pegó rápido en el compromiso. Lukaku se llevó a varios por delante e intentó realizar un pase. La pelota rebotó en un zaguero y le quedó de nuevo a él, quien amagó desde el área grande y centró para que el Toro defina de cabeza. Apenas a los 5 minutos de juego, el choque ya estaba 1 a 0.

Al comienzo del complemento la diferencia aumentó. El belga recibió el balón apenas pasando la mitad de cancha y aguantó. Se la dio a Hakimi, quien a su vez dejó libre a Eriksen. El danés habilitó a Perisic y el croata asistió al delantero argentino. Marcó el 2 a 0 y dejó a los Negriazules en una situación óptima.

El tercero llegó a los 66 y fue todo prácticamente de Lukaku. Nadie le pudo quitar el balón y, cuando vio un poco de espacio, remató. Donnarumma intentó alcanzar el balón, pero fracasó. Con un Zlatan Ibrahimovic completamente sorprendido y una moral general realmente baja, el Milan se quedó sin respuesta.

Martínez llegó a los 13 tantos en el Calcio y escaló al cuarto lugar entre los máximos goleadores. Solo necesita 1 más para igualar la línea de Ibrahimovic y Ciro Immobile. Cristiano Ronaldo está segundo con 16. Al primer lugar avanzó el Búfalo con 17. Si siguen así, el Inter podría consagrarse.

Otras Noticias