PSG: el delantero estrella que irían a buscar si se concreta la salida de Mbappé o Neymar

Fuerte decisión.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 10:09

El París Saint Germain jugará ante el Mónaco desde las 21, hora local (17 en Argentina), para intentar recuperar el liderazgo en la Ligue 1. Sin embargo, los temas centrales alrededor de la institución se caracterizan por las incorporaciones y salidas. En dicho marco, dos futbolistas se llevan toda la atención: Neymar y Kylian Mbappé.

Las dos estrellas del PSG concentran las miradas de millones de fanáticos. Parece increíble por momentos que puedan compartir el campo sin mayores problemas. Es la gran apuesta de los dueños del club de cara a conquistar la primera Champions League. Aún así mantenerlos dentro del plantel es complejo.

En principio Ney (luego de haber peleado en un momento para retornar al Barcelona) seguiría relacionado con los Rojiazules. Considera que atraviesa un gran momento y las negociaciones para su renovación ya se pusieron en marcha. Un caso distinto es el de Mbappé, quien prefiere nuevos desafíos, aunque se quedaría hasta junio de 2022.

Con la llegada de Mauricio Pochettino, ciertos planes cambiaron. Según lo publicado por el Daily Mirror, si alguna de las dos figuras se va, el candidato a llegar estaría elegido. Estamos hablando de Harry Kane, líder en la ofensiva del Tottenham y de la selección inglesa. Un viejo conocido del entrenador.

Pochettino conoce bien a Kane de su paso por los Spurs. El estrellato del Ciudadano se produjo bajo su mandato. Si bien había demostrado ser importante antes, el arribo del argentino significó un punto de inflexión. En las últimas semanas trascendió cuál sería el precio que debería abonar cualquier elenco para adquirirlo: 170 millones de euros.

El conjunto británico intentará proteger sus intereses de la mejor forma. El PSG podría acceder a dicha cifra, sobre todo si se alivia económicamente con la salida de Neymar o Mbappé. En el medio habrá que ver de qué forma se desarrolla el futuro de Lionel Messi, también relacionado con el equipo francés.

Más de

Otras Noticias