El emotivo mensaje de Lionel Messi para Ronaldinho

Ante el fallecimiento de su madre.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 10:44

Lionel Messi ha mostrado su lado más humano en las últimas horas. Un hecho tiñó de luto al fútbol brasileño y mundial: la desaparición física de la madre de Ronaldinho. Era un personaje conocido por sus apariciones públicas junto al crack. Los mensajes de aliento llegaron de todas partes, incluso desde Cataluña.

Messi no fue indiferente ante lo sucedido y decidió enviarle palabras emotivas a Dinho a través de las redes sociales, más precisamente en las historias de Instagram. Vale destacar que ambos compartieron vestuario en el Barcelona desde la temporada 2003/4, la cual coincidió con la llegada del ex Milan y el debut del astro argentino.

De hecho, el ex Atlético Mineiro siempre ha manifestado que de lo único que se arrepintió en su vida futbolística es de no haber jugado más tiempo con La Pulga. Mantuvieron una relación de amistad a lo largo de los años, hecho que se demuestra en varios partidos a beneficio y eventos en común. Por todo ello, el surgido en Newell's le escribió:

Ronnie, no tengo palabras, no puedo creerlo. Solo (puedo) mandarte mucha fuerza y un abrazo grande para vos y toda la familia. Lo siento mucho. Que en paz descanse.

De momento, el ex París Saint Germain no ha respondido. Vale destacar que solo hace un tiempo logró salir de la cárcel en Paraguay, donde estaba detenido por presentar documentos falsos. Estuvo allí junto a su hermano. Sin lugar a dudas, no es la mejor época para quien supo ser uno de los futbolistas más importantes del mundo.

Messi realizó la publicación luego del empate del Barcelona ante Cádiz por 1 a 1. Ahora se deberá concentrar en el choque ante Elche mientras se espera por un milagro en la Champions, donde cayeron en el duelo de ida de octavos de final por 4 a 1 contra el PSG. 

Otras Noticias