La increíble burla del Mónaco al Barcelona tras la victoria ante PSG

¿Habrá respuesta?
lunes, 22 de febrero de 2021 · 09:25

El Mónaco derrotó ayer al París Saint Germain por 2 a 0 y dio la sorpresa en el Parque de los Príncipes. El equipo de Mauricio Pochettino no realizó un buen partido y complicó sus posibilidades en la Ligue 1. Quedaron a 4 del Lille y a 2 del Lyon. Sin embargo, la gran noticia llegó del lado visitante e implica al Barcelona.

El PSG venía de derrotar justamente al Barça por 4 a 1 en un tremendo duelo. Kylian Mbappé marcó un hat trick en un enfrentamiento que se llevó todas las miradas del fútbol mundial. El elenco monegasco se metió de lleno en la serie (todavía abierta por el cotejo de vuelta) con una increíble burla a los españoles.

La realidad es que en noviembre de 2020, en la primera rueda del torneo francés, los Rojiblancos también vencieron a Les Parisiens. Fue por 3 a 2 con un doblete de Kevin Volland y un tanto de penal de Cesc Fábregas. Las dos dianas del descuento las convirtió el propio Mbappé. Con dicho resultado en cuenta, le apuntaron a los catalanes vía Twitter:

¡Le ganamos al PSG en la ida y en la vuelta! Barcelona, si necesitan un consejo, envíenos un DM.

Fuente: (ESPN)

Es un mensaje increíble, pero que denota el complejo momento que atraviesan los Blaugranas. Incluso no pudieron recuperarse del choque con los franceses, dado que igualaron con Cádiz de local por 1 a 1. Lo insólito del Mónaco es que el club ni siquiera pudo clasificar a una copa europea en la temporada pasada.

Ahora, el elenco galo marcha cuarto a solo dos unidades del París. A falta todavía de 12 jornadas, está en competencia por el título. Vale destacar que es el único que pudo romper con la hegemonía de Les Blues en los últimos 8 años, por el certamen conquistado en la temporada 2016/17. ¿Podrán repetir la hazaña?

Otras Noticias