La insólita declaración de José Mourinho luego de una nueva derrota del Tottenham

¿Crisis en el equipo de Londres?
lunes, 22 de febrero de 2021 · 10:02

José Mourinho no atraviesa su mejor momento con el Tottenham. Marcha noveno en la Premier League y ha perdido seis de los últimos ocho partidos, contando todas las competencias. Se alejó por completo de la disputa por el título y además quedó eliminado de la FA Cup. Solo le fue bien en la Europa League.

Diferentes medios de Inglaterra hablan de una crisis. La derrota ante el West Ham por 2 a 1 fue el último desencadenante. Mourinho defendió en conferencia de prensa que no era así. Manifestó que se trataba de una seguidilla de malos resultados y que era evidente que habían perdido varios encuentros.

Sin embargo, The Special One indicó que el hecho de haber peleado hasta el final para igualar el cotejo demuestra que no hay una crisis, una situación que según él se da cuando un grupo no está unido y no tiene intenciones de mejorar para lograr el resultado. Cuando le preguntaron si tenía dudas sobre sus métodos, la respuesta llegó de forma contundente:

No, para nada. Cero. A veces los resultados son consecuencia de múltiples situaciones dentro del fútbol. A mis métodos y los de mi cuerpo técnico no los supera nadie en el mundo.

La realidad es que los Spurs prácticamente no tienen chances en la Premier, considerando las 18 victorias consecutivas del Manchester City, líder con 59 puntos. Dos frentes podrían cambiar el balance final de lo realizado: la Capital One Cup y la Europa League. ¿Podrá el técnico portugués demostrar lo que manifestó en la rueda de prensa?

El Tottenham chocará justamente con el City en el duelo decisivo de la Copa de la Liga. En el certamen internacional vencieron al Wolfsberg por 4 a 1 en la ida y esperarán avanzar sin sobresaltos a los octavos, cuando disputen la vuelta este miércoles. De momento Mourinho permanecerá en el cargo.

Otras Noticias