San Lorenzo: el tremendo rival que se cruzarían en el camino a la Copa Libertadores

Se completaron todos los cruces.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 09:04

San Lorenzo jugará ante Colón desde las 21.30 en Santa Fe por la segunda jornada de la Copa de la Liga Profesional. Vencieron en el debut a Arsenal y ahora quieren cosechar un nuevo triunfo para escalar a lo más alto. Sin embargo, buena parte de las miradas están depositadas en la Libertadores, en donde deberá ganar dos series para clasificar a la zona de grupos.

El inicio de Diego Davobe al mando del Ciclón comenzó de buena forma. Ante el conjunto de Sarandí mostró una parte de la identidad de juego. Luego eliminaron sin problemas a Liniers de la Copa Argentina. Lo importante es arribar de la mejor manera al cruce con la Universidad de Chile. La ida será el 10 de marzo y la vuelta el 17.

Fuente: (TyC Sports)

El elenco de Boedo busca desesperadamente clasificar de nuevo al certamen internacional. Si bien ya es uno de los participantes, el verdadero juego inicia en la fase de grupos. Para ello tendrá que derrotar a los chilenos y luego disputar una última llave, la más decisiva de todas. ¿A quién podría enfrentar?

Uno de los dos equipos que estará peleando en el mismo camino de los Azulgranas es Deportivo Lara. Los venezolanos presenciaron el sorteo a diferencia de muchas otras instituciones que todavía no sabían qué lugar iban a ocupar debido a que sus competencias locales no habían finalizado. El rival iba a ser quien finalice octavo en el Brasileirao.

Fuente: (ESPN)

El nombre se supo en la noche y es nada más y nada menos que el Santos, último subcampeón de la Libertadores. Con el empate ante Fluminense y la derrota de Paranaense, no hay nadie que lo pueda alcanzar. Tampoco puede igualar la línea de Palmeiras, séptimo con 3 puntos más, pero con una diferencia de gol de 13.

Si el Peixe elimina a Lara y San Lorenzo hace lo propio ante la U, sus caminos se toparán por uno de los lugares en la zona de grupos. Serán sin lugar a dudas dos duelos realmente interesantes por la calidad de cada uno. A priori los brasileños son los favoritos por la fortaleza demostrada en los mano a mano, eliminación a Boca incluida. 

Otras Noticias