Atención Boca: Wanchope Ábila es seguido de cerca por un grande de Sudamérica

¿Se queda o se va?
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 08:51

Wanchope Ábila ha encendido las alarmas en Boca Juniors. Mientras se encuentra en la última etapa de su recuperación, los rumores de una posible oferta del exterior han crecido. Se trata del único delantero que ha rendido con goles en el Xeneize. Ni Franco Soldano ni Mauro Zárate pudieron igualar dicho aspecto. ¿Se va?

A pesar de marcar de forma reiterada Miguel Ángel Russo no lo consideró como titular en los partidos importantes. Anotó cuatro goles en la misma cantidad de cotejos en la Copa Maradona. Sin embargo, en la Libertadores casi nunca partió del inicio. Allí Ábila registró una sola diana, ante Caracas por la fase de grupos.

Fuente: (TNT)

Un día después de salir campeón, el ex Huracán decidió someterse a una intervención por un problema en la hernia inguinal. Desde entonces, ha iniciado el proceso de rehabilitación. Todo parece indicar que está prácticamente listo y una fecha estimada es la del 7 de marzo, cuando el club de la Ribera se cruce con Vélez. Aún así los directivos sumaron una nueva preocupación.

Según lo informado por diferentes medios, Peñarol estaría decidido a adquirir al ex Cruzeiro. De hecho, las partes ya se habrían comunicado y la oferta podría estar cerca. La realidad es que el número 9 no ha contado con el protagonismo que hubiese esperado, considerando su buen rendimiento.

Fuente: (TNT)

El nacido en Córdoba dispone de contrato hasta junio de 2022. Con sus 31 años quiere seguir en los más alto del fútbol sudamericano y los uruguayos se manifiestan como una buena opción si es que el conjunto azul y oro no lo tiene en cuenta. De momento no se conoce el número de la propuesta.

Ábila lleva 33 goles en 83 cotejos disputados con Boca. Además, se consagró en 4 oportunidades, todas a nivel local: 2 veces en la Superliga, una Supercopa Argentina y la mencionada Copa de la Liga Profesional. Siempre ha manifestado su amor y fanatismo por la institución. Habrá que esperar para conocer su decisión.

Otras Noticias