El estado de salud de Tiger Woods tras el tremendo accidente

Un verdadero milagro.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 09:36

El mundo del deporte se conmovió ayer ante el accidente de Tiger Woods. Perdió el control de su auto y volcó. Un vecino llamó al 911 y 15 minutos después arribó el primer oficial. La ambulancia se lo llevó rápido y en el hospital debieron operarlo con urgencia. Desde su cuenta oficial actualizaron su actual estado de salud.

A través de su Twitter informaron exactamente cómo fue la intervención. Indicaron que Woods sufrió importantes lesiones ortopédicas en la extremidad inferior derecha. Además, tuvo fracturas abiertas tanto en la parte alta como baja de su tibia y peroné, estabilizados gracias a una vara. También le aplicaron tornillos y pasadores a su tobillo. 

Fuente: (CNN)

Asimismo, mencionaron que los traumatismos en el músculo y los tejidos blandos de la pierna requirieron la liberación quirúrgica del recubrimiento de los músculos para aliviar la presión debido a la hinchazón. Más allá de este complejo panorama, le llevaron cierta tranquilidad a todos los familiares y fanáticos del golfista americano:

Actualmente está despierto, receptivo y recuperándose en su habitación del hospital. Gracias a los maravillosos médicos y al personal del hospital del Harbor UCLA Medical Center, al Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles y al Departamento de Bomberos.

Fuente: (ESPN)

El jugador de 45 años tuvo el accidente en California, zona de su nacimiento. El oficial que llegó primero indicó que no parecía haber signos de alcoholemia o de algún tipo de drogas. De momento no se conocen mayores detalles sobre los motivos que produjeron el accidente.

Woods es considerado uno de los mejores en toda la historia del golf junto a Jack Nicklaus y Arnold Palmer. Ganó 15 Majors (denominados así los torneos más importantes) y está a solo 3 del nacido en Ohio. En 2019 levantó el Masters de Augusta, su primero después de 11 años de sequía. 

Más de

Otras Noticias