La revelación de Hernán Crespo sobre Lautaro Martínez

Increíble confesión.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 11:01

Hernán Crespo escaló una vez más a lo más alto del fútbol con la obtención de la Copa Sudamericana. Su título con Defensa y Justicia llamó la atención de grandes instituciones. Finalmente fue el San Pablo de Brasil quien adquirió sus servicios. Ahora, se convirtió en noticia por revelar detalles de una conversación que tuvo con otro gran delantero: Lautaro Martínez.

Crespo es una de las voces más autorizadas por su impresionante trayectoria. Su palabra vale más cuando se habla de un jugador en la ofensiva. Justamente, uno de los más nombrados el año pasado fue Martínez. Su rendimiento en el Inter despertó el interés del Barcelona. Incluso hubo acercamientos, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

El posible pase del Toro fue de los temas centrales al principio de la pandemia. El plan era reemplazar paulatinamente a Luis Suárez con un hombre de mayor juventud. Sin embargo, el Neroazzurro mantuvo fuerte su postura con cláusula de rescisión (111 millones de euros en aquel momento). El ex River se refirió al asunto con una sorprendente declaración:

Conozco a Lautaro desde hace tiempo, este verano le aconsejé que no aceptara la oferta del Barcelona y que no se fuera del Inter y al final acerté.

Las declaraciones del ex Parma se dieron en el marco de un reportaje con La Gazzetta dello Sport de Italia. El ex Racing volvió a causar sensación gracias a su gran momento personal. Además La Gran Culebra derrotó al Milan en el clásico con dos goles suyos (y uno de Romelu Lukaku) y se mantiene en el primer lugar del Calcio. Tras la confesión, el ex Banfield lo llenó de elogios:

Lautaro en el área es letal y sus movimientos siempre van dirigidos al remate al arco. En el cabezazo es fuerte, tiene oportunidades y se enfrenta a defensores más altos que él.

Fuente: (ESPN)

Crespo, ahora, tendrá el enorme desafió de dirigir a uno de los más grandes de Sudamérica. El objetivo del conjunto brasileño es volver a recuperar la hegemonía a nivel local. Además pretenden llegar lo más lejos a nivel internacional. La temporada pasada quedaron eliminados tanto de la Libertadores como de la Sudamericana.

Otras Noticias