Sorpresa para Lionel Messi y Cristiano: la lista de los 10 jugadores más caros del mundo

Tremendos números.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 12:53

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han liderado el fútbol mundial durante los últimos 15 años. Su batalla llegó a su punto más alto cuando coincidieron en La Liga de España. A pesar de la edad avanzada de cada uno, siguen siendo los máximos goleadores de sus respectivos equipos, además de los líderes. Para sorpresa de muchos, poco se ha reflejado en sus precios actuales.

La consultora KPMG se destaca por realizar, cada año, una lista con los futbolistas más caros del mundo. Aunque parezca increíble ni Messi ni Cristiano están entre los primeros 10. El ganador, al igual que en 2020, es Kylian Mbappé. Su valor es de 185 millones de euros. Un número impresionante.

Fuente: (ESPN)

El podio lo completan dos futbolistas que se desarrollan en la Premier. Harry Kane (Tottenham) y Raheem Sterling (Manchester City) con 125 millones. Le sigue Jadon Sancho (Borussia Dortmund) con 118. Luego hay 3 nombres igualados en los 115: Neymar (PSG), Mohamed Salah (Liverpool) y Marcus Rashford (Manchester United). Ni La Pulga ni CR7 aparecen.

El octavo lugar quedó para Kevin de Bruyne con 114 (City). Después aparecen dos nombres más del equipo que dirige Jürgen Klopp. Trent Alexander Arnold (111) y Sadio Mané (110). El senegalés comparte el décimo puesto con Erling Haaland. De esta forma, seis de los que aparecen son de la Premier League.

Por otro lado, la institución publicó quiénes fueron los dos jugadores que más se revalorizaron. Allí aparece uno de los compañeros del nacido en Rosario: Pedri. El volante del Barcelona ha demostrado enorme precisión y técnica y su ficha aumentó en 25 millones de euros. Segundo apareció Phil Foden, hombre de Los Ciudadanos.

El informe se da en un escenario de pura incertidumbre sobre el futuro de Messi. Su contrato finaliza en junio y no hay definiciones sobre su continuidad. Mientras tanto se sigue concentrando para cosechar un nuevo título. Hoy, a partir de las 19 hora local (15 en Argentina), jugará ante el Elche en pos de acortar distancia con el Colchonero en la tabla.

Otras Noticias