El increíble precio que debería desembolsar el Manchester United por Erling Haaland

¿Le ganará la pulseada al Real Madrid?
jueves, 25 de febrero de 2021 · 12:13

El Manchester United atraviesa un momento clave de la temporada. Los próximos duelos por Premier League determinarán si podrá seguirle el ritmo al City (10 puntos de diferencia) o si se bajará de la pelea por el título. Hoy se cruzará con la Real Sociedad para confirmar su pase a octavos de Europa League (4 a 1 en la ida). Sin embargo, los planes para la siguiente temporada han comenzado a diseñarse y un nombre en particular es el sueño de todos los directivos.

Estamos hablando de nada más ni nada menos que Erling Haaland. El joven delantero es seguido de cerca por las principales instituciones del mundo: Real Madrid, Barcelona, París Saint Germain y Juventus, entre otros. El Manchester también se anotó en la carrera y según el diario The Sun habría recibido una respuesta por el valor de su traspaso.

Fuente: (Bundesliga)

Los Diablos Rojos consultaron sobre la situación y desde Alemania les habrían indicado que para adquirirlo deberán abonar al menos 150 millones de euros. Un número realmente elevado, considerando la crisis económica mundial por la pandemia de coronavirus. En un reciente informe, una consultora internacional estimó su valor en solo 100.

La información generó revuelo en Inglaterra y parte de la prensa la trasladó a la conferencia de prensa de Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del elenco británico. Al ser noruego, conoce a Haaland desde sus comienzos y señaló que es increíble ver en el futbolista en el que se ha convertido. Cuando le preguntaron por la posibilidad de su llegada, la respuesta fue contundente:

Ya saben que no puedo hablar sobre Erling, él esta con el Borussia Dortmund.

Fuente: (Bundesliga)

De momento los fanáticos tendrán que aguardar para contar con una definición acerca de la estrella. Mientras tanto, el Manchester deberá resolver la situación de Edinson Cavani. Su contrato finaliza en junio pero dispone de una renovación automática si es la intención. Todo parece indicar que seguirá. 

Otras Noticias