Buenas noticias para Neymar y el PSG

Sonríe Mauricio Pochettino.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 10:54

El París Saint Germain dispone de un calendario realmente exigente. En el horizonte se asoma el duelo de vuelta ante el Barcelona por los octavos de final. En dicho contexto han recibido noticias realmente buenas, concernientes a su máxima figura: Neymar. ¿Llegará a la revancha en el Parque de los Príncipes?

A Ney lo cuidarán al extremo y lo más probable es que no aparezca entre los once para enfrentar al Barça, considerando el resultado abultado conseguido en el Camp Nou. Allí fue 4 a 1 con un hat trick de Kylian Mbappé y un tanto de Moise Kean. El único gol de los Blaugranas lo convirtió Lionel Messi.

Fuente: (Telemundo)

El jugador brasileño volvió a entrenarse por primera vez tras la lesión sufrida ante el Caen el 10 de enero. Si bien regresó de forma individual y con un plan específico para finalizar la recuperación, se trata de una alegría inmensa para todo el PSG y en especial para Mauricio Pochettino.

De momento el ex Santos no sería considerado titular, aunque cuenta con chances de estar en el banco. Sería un refuerzo de lujo y podría aparecer en caso de que el equipo realmente lo necesite. Aun así falta esperar para ver cómo evolucionará en la siguiente semana.

Vale destacar que, al conocerse el diagnóstico de su lesión, nadie podía asegurar ni siquiera la chance de esperar por su oportunidad como suplente. Ahora la perspectiva es otra y hará lo posible por llegar. El cruce con el conjunto catalán será el miércoles 10 de marzo a partir de las 21 hora local (17 en Argentina).

Hasta el enfrentamiento con los españoles, Neymar se perderá 3 choques más: los cotejos ante Dijon y Girondins de Bordeaux por la Ligue 1 y el cotejo contra Stade Brestois por la Ronda de 32 de la Copa de Francia. Si no hay emergencia de salir ante el Barcelona, podrá llegar al 100% para los partidos ante el Lyon (21/3) y el Lille (4/4), el segundo y el primero del torneo, respectivamente. 

Más de

Otras Noticias