La fuerte crítica de Zlatan Ibrahimovic a LeBron James

Sin filtros.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 12:27

Zlatan Ibrahimovic se convierte en noticia con cada entrevista que brinda. Sin importar el tema, sus declaraciones suelen dejar algún título de importancia. En este caso trascendió lo futbolístico e incluso lo deportivo para criticar con todo a uno de los personajes más destacados del básquet: LeBron James.

A priori, Ibrahimovic y LeBron no se relacionan de ninguna forma. Su única unión es la de ser dos grandes atletas en sus respectivas disciplinas. Sin embargo, el sueco decidió dedicarle unas palabras al notar una serie de acciones que no le han gustado. Su incomodidad pasa por la participación del americano en política.

Desde el crecimiento del movimiento Black Lives Matters en los Estados Unidos, The King ha sido un firme defensor y promotor de todas las movilizaciones e iniciativas. Vale destacar que ha sido recurrente el gesto con la pierna arrodillada, en homenaje a lo sucedido con George Floyd. Al jugador del Milan no le parece correcto:

Es fenomenal en lo que hace. Pero no me gusta cuando personas con algún tipo de estatus se dedican a la política al mismo tiempo. Quiero decir, haz lo que se te da bien.

El ex Manchester United indicó que no le gusta la política y si el caso fuera el contrario se hubiera dedicado a ello. Señaló que ese tipo de involucramiento suele ser el primer error que cometen las personas cuando se vuelvan famosas y alcanzan cierto status. ¿Habrá respuesta del hombre de Los Ángeles Lakers?

Por otro lado, el ex Los Ángeles Galaxy señaló una vez más que el mejor futbolista de todos los tiempos fue Ronaldo Nazario. Admitió que es su ídolo y por la forma en la que se movía no hay otro que lo pueda igualar. No es la primera vez que exhibe su fanatismo por el crack brasileño.

Otras Noticias