Manchester City: victoria con el retorno de Agüero y racha histórica

Increíbles números.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 12:02

El Manchester City venció 2 a 1 al West Ham y extendió su racha a 20 victorias consecutivas. Con goles de Rúben Dias y John Stones y el regreso de Sergio Agüero a la titularidad, los dirigidos por Pep Guardiola agrandaron su diferencia con respecto al United en 13 puntos. Verdaderamente imparables.

El Manchester acumula una impresionante cantidad de triunfos al hilo, contando todas las competencias. Gracias a ello, llegó a la final de la Capital One Cup, a los cuartos de la FA, los octavos de la Champions y al liderazgo en la Premier. Se convirtió sin lugar a dudas en uno de los grandes favoritos a ganarlo todo.

Fuente: (ESPN)

En cuanto al duelo de hoy, los Ciudadanos contaron con el 60% de la posesión del balón. Sin embargo, a nivel de oportunidades, la estadística es similar: 10 remates para los locales y 9 para los visitantes, cada uno con 3 directo al arco. El marcador se abrió a los 30 gracias a Dias. Michail Antonio igualó a los 43. Stones dejó el duelo 2 a 1 a los 68.

No fue el mejor partido desde el juego para los Celestes. El rival tampoco se presentaba con facilidad en la previa. El West Ham marcha cuarto en la tabla, con dos unidades de distancia con respecto al Chelsea. Un obstáculo menos en el camino del elenco inglés de cara a conquistar su séptima liga.

Fuente: (ESPN)

En el camino hacia los 20 triunfos, vencieron a rivales como Arsenal, Manchester United, Tottenham y Liverpool. Además derrotaron al Borussia Monchengladbach en la ida de los octavos de la Champions. Para desmenuzar, tuvo 8 triunfos de local y 12 de visitante. El calendario seguirá en una calidad exigente.

A principio de marzo se toparán con el Wolverhampton y luego con los Diablos Rojos en el clásico. El 16, el City jugará la vuelta del certamen internacional ante los alemanes y el 20 intentarán avanzar a las semifinales de la FA Cup ante el Everton de Carlo Anecelotti y James Rodríguez.

Otras Noticias