Real Madrid, Juventus y Manchester City irían en busca de una joven estrella de la Serie A

Tremenda contienda.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 13:53

El Real Madrid, la Juventus y el Manchester City coinciden a nivel general en dos cuestiones. Los tres de momento siguen en carrera por la Champions League. Los españoles derrotaron al Atalanta, los ingleses al Borussia Monchengladbach y los italianos cayeron ante Porto. Además, todos estarían detrás de una figura de la Serie A. 

Estamos hablando de Manuel Locatelli, estrella del Sassuolo. Juega como volante central y se ha destacado a tal punto de que ya fue convocado a la selección mayor. El Merengue lo necesitaría para reforzar un lugar donde solamente brilla Casemiro. La Juve lo tendría en su lista desde hace varios mercados y los Ciudadanos podrían incorporar una variante más.

Locatelli realizó todo el camino de las inferiores en el Milan. Debutó en la primera división y en la temporada 18/19 pasó a los Negriverdes. Dispone de contrato hasta el 30 de junio de 2023. Cuenta con una gran elegancia a la hora de recuperar la pelota y distribuir. Además, su técnica con el balón es de envidiar. ¿Quién ganará la pulseada entre la Casa Blanca, la Vecchia Signora y los Celestes?

El nacido en Lecco lleva 86 partidos disputados con el Sassuolo. Ha marcado 4 goles y ha asistido en 10 oportunidades. Con solo 23 años, le queda muy poco tiempo para dar el salto de calidad hacia una institución de mayor envergadura. El próximo mercado promete tener grandes fichajes.

Para el conjunto español sería de gran ayuda tras varios mercado de pases sin reforzarse. Vale destacar que, aparte de Casemiro, tienen en el plantel a Federico Valverde, hoy lesionado. Quien también aparece en la mitad de la cancha pero con otras características es Isco, quien es uno de los apuntados para salir.

Aún así el Madrid tendrá que imponerse para llevarse a Locatelli. Según diferentes medios, el club de Emilia Romagna pediría al menos 35 millones de euros. El número podría ser más elevado, pero la pandemia revalorizó hacia abajo. Habrá que esperar a junio para conocer qué sucederá.

Otras Noticias