Boca vs. Sarmiento: alineaciones y todos los detalles

Van por un nuevo triunfo.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 12:11

Boca jugará ante Sarmiento desde las 21.30 en La Bombonera por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Quieren su segundo triunfo consecutivo para transformarse en el escolta de Vélez, quien ganó los tres cotejos que jugó. La novedad más importante será la ausencia de Carlos Tevez.

El Xeneize inició el torneo con un sorpresivo empate como local ante Gimnasia. Luego venció a Newell's por 1 a 0 sin Tevez. El Apache se enteró del fallecimiento de su padre horas antes del partido y regresó a Buenos Aires. No se entrenó en toda la semana y no estará disponible para el encuentro.

Fuente: (ESPN)

El club de la ribera dispone de una racha extraña como local. Empató tres partidos de forma consecutiva y todavía no venció en lo que va del 2021. Claro, los dos primeros rivales fueron River y Santos (2 a 2 y 0 a 0, respectivamente). Con el duelo ante el Lobo incluido, intentarán cortar con la seguidilla y conseguir la victoria.

Por el lado del elenco de Junín, su retorno rápido a la Primera División llenó de alegría a todo el equipo. No disputaron la primera jornada ante Platense y debutaron con una derrota como local. Cayeron contra el Fortín por 2 a 1. Los promedios ya empiezan a contar y buscarán salir de la tabla de abajo para no complicarse.

Fuente: (Boca)

En el historial, solamente se registran siete enfrentamientos. El conjunto azul y oro ganó seis y Sarmiento se quedó con uno. La primera vez fue en 1945 con un 3 a 2 a favor. El último choque data del 16 de octubre de 2016. Fue 2 a 0 con tantos de Ricardo Centurión y Walter Bou.

Por primera vez en un año, Miguel Ángel Russo repetirá el once. Así saldrá Boca: Andrada; Capaldo, Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Medina, Campuzano, Cardona; Salvio, Zárate y Villa. Por su parte, Sarmiento iría así: Vicentini; Garnier, Herrera, Bazzana, Montoya; Graciani, Vismara, Bravo, Alanís; Montero o Quiroga y Torres. ¿Quién se impondrá?

Otras Noticias