Canelo Álvarez derrotó a Yildirim y anunció la pelea del año

Quiere más títulos.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 09:49

Canelo Álvarez venció a Avni Yildirim por nocaut técnico en solo tres rounds y conservó los títulos supermedianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Sin sobresaltos, estiró su racha a seis victorias consecutivas. El Hard Rock Stadium de Miami fue el escenario. Luego de su triunfo, anunció cuándo será su próxima pelea.

Canelo cumplió con las expectativas en la previa y ganó sin ningún tipo de inconveniente. Creció en los dos primeros parciales y en el tercero enganchó una serie de golpes que dejaron al turco en la lona. Antes de comenzado el cuarto round, tiraron la toalla desde su esquina y el árbitro dio por finalizada la contienda.

Fuente: (DAZN)

Un mero trámite para el nacido en Guadalajara. La realidad es que Yildirim venía de dos años sin pelear. Para colmo, perdió en su último enfrentamiento, donde disputaba el cinturón todavía vacante de la CMB. El ganador manifestó que realizó un trabajo perfecto y que se cumplió la meta, la de terminar con un KO.

Tras referirse a la reciente victoria, indicó quién será su próxima contrincante. El rumor se conoce hace meses, pero recién ahora se confirmó. El 8 de mayo se medirá con Billy Joe Saunders, el campeón de su categoría de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Desde un primer momento, ya se mostró cauto:

Es una pelea que me va a costar en los primeros asaltos por los movimientos de Saunders, que es zurdo, pero en el nivel que estoy me tengo que acoplar a todos los estilos.

Fuente: (TV Azteca)

Saunders lleva un récord perfecto de 30 victorias (14 por la vía rápida) sin ninguna derrota o empate. En diciembre de 2020, le ganó a Martin Murray por decisión unánime de los jueces. Es una de las luchas más esperadas. Canelo busca juntar todos los cinturones supermedianos. Si derroca al inglés, solamente le quedaría Caleb Plant, campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Otras Noticias