David Beckham quiere a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el Inter Miami

Una fuerte revelación.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 12:56

El Inter Miami avanza a pasos agigantados en la Major League Soccer. Si bien todavía no logró plasmar un equipo que pueda pelear por los primeros puestos, la llegada de figuras recorta el camino e impulsa las posibilidades. Aun así, David Beckham quiere ir por más. Solamente se conformará cuando disponga de las dos leyendas vivas más importantes de los últimos tiempos.

Beckham, uno de los principales accionistas del elenco americano, quiere ver a su club en lo más alto a nivel local para dar luego el salto a lo internacional. Es por ello que ha salido a buscar al mercado a futbolistas de jerarquía. Incluso se ha dotado especialmente del mercado argentino para hacerlo. Está satisfecho, pero quiere más.

En una entrevista con Mundo Deportivo, el ex Manchester United indicó que hombres como Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi le aportaron brillo y glamour al elenco, aunque señaló que en el futuro quieren traer grandes nombres. A la hora de señalar quiénes serían los apuntados, no tuvo ningún reparo:

Leo y Cristiano han sido mencionados, han estado en la cima de su juego y han sido los mejores durante los últimos 15 años. Queremos atraer a los mejores jugadores.

De hecho, se ha revelado que hubo contactos "informales" con el portugués, quien actualmente milita en la Juventus. Por otro lado, la Pulga ya señaló que la MLS sería una buena liga para continuar su carrera. Su vínculo con el Barcelona finaliza en junio y todavía es incierto qué decisión tomará. 

Mientras tanto, Beckham espera ansioso por realizar lo que ninguna institución logró hasta ahora: juntar a Messi y Ronaldo. Se trataría, sin lugar a dudas, de una hazaña histórica más allá de la juventud del club. En la última temporada, quedaron décimos y clasificaron al reducido de cara a los play off. Perdieron con Nashville y se despidieron. ¿Podrá el inglés traer a los dos astros para dar la sorpresa?

Otras Noticias