River busca una nueva victoria ante Platense: formaciones y todo lo que hay que saber

Quieren un nuevo triunfo.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 11:20

River jugará ante Platense desde las 17.10 en el Estadio Ciudad de Vicente López por la tercera fecha de la Copa de la Liga. Los dirigidos por el Muñeco Gallardo quieren su segunda victoria al hilo para escalar posiciones en la tabla. No podrá alcanzar al líder, Cólon, que ganó de nuevo y dispone de un puntaje perfecto.

El Millonario derrotó de forma contundente a Rosario Central por 3 a 0. Sin embargo, en el debut cayó sorpresivamente ante Estudiantes en La Plata. La principal novedad es que por primera vez convocó a todos los refuerzos. En principio, no habría grandes cambios en el once.

El único desafectado en la Banda es Gonzalo Montiel. El lateral, vital en la estructura del Muñeco, padece de mononucleosis y su retorno al campo ha sembrado la incertidumbre. Se trata de una enfermedad que puede golpear inesperadamente. En principio, no sería grave.

Fuente: (TNT)

El Calamar, por su parte, viene de lograr el histórico ascenso a Primera División. Una conquista impresionante y que intentará defender con toda su fuerza. La alegría continuó con el increíble triunfo ante Argentinos por 1 a 0 en el clásico. El duelo será realmente emotivo por tratarse de la despedida del Indio Vega, una verdadera leyenda dentro de la institución.

Según los datos de Live Fútbol, el conjunto de Núñez enfrentó en 29 oportunidades al Marrón. Ganó en 14 ocasiones, empató 8 y perdió en 7. Por liga, el último partido registrado data del Clausura 1999. Fue 3 a 0 a favor. En 2018, se toparon por los octavos de final de la Copa Argentina con una victoria por 2 a 0. Para encontrar una victoria de Platense, hay que remontarse a 1996: 2 a 1 en condición de local.

Fuente: (TNT)

River formaría así: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Alex Vigo o Milton Casco, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Rafael Borré y Matías Suárez. El Calamar presentaría los siguientes once: Jorge de Olivera; Brian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde, Juan Infante; Franco Baldassarra, Hernán Lamberti, Mauro Bogado; Tiago Palacios, José Luis Sinisterra y Matías Tissera. ¿Habrá calma para El Muñeco o hay chances de sorpresa?

Otras Noticias