Alarma en River: tentarían nuevamente a Nacho Fernández desde Brasil

Preocupación para Gallardo.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 08:31

Nacho Fernández es, sin lugar a dudas, uno de los componentes claves en la estructura de River. Es considerado por muchos analistas como el mejor jugador del fútbol argentino. Sin embargo, hace un tiempo, diferentes instituciones buscan adquirir sus servicios. En este caso, uno de los equipos más fuertes de Brasil volvería a la carga.

Hablamos del Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli. El club intentó comprar a Fernández la temporada pasada y llegó a ofertar alrededor de 4 millones de dólares en su última propuesta. El Millonario rechazó todas las oportunidades, a sabiendas del interés del jugador de emigrar. Ahora un hecho volvió a prender las alarmas.

Fuente: (TNT)

Según lo manifestado por varios medios, El Galo se habría comunicado directamente con el entorno del ex Gimnasia para conocer su voluntad. Lo positivo para La Banda es que el mercado de pases en el gigante sudamericano recién comienza el primero de marzo, por lo que habría tiempo de pensar un reemplazo.

Aún así, Gallardo hará lo posible para convencer al volante creativo de quedarse. Con las finanzas en un estado de debilidad, encontrar un hombre con sus características a un precio razonable será realmente complejo. La misma situación se dio solo semanas atrás con Enzo Pérez, quien, en principio, se quedará.

El mediocampista de 31 años cuenta con una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares. La misma bajará a 7 en junio. La dirigencia estaría dispuesta a cederlo en caso de que llegue una oferta que se ajusta a las condiciones. Vale destacar, en este sentido, que el Inter (en ese momento dirigido por el Chacho Coudet) puso sobre la mesa 7 a principios de temporada, pero River no aceptó.

Fuente: (TNT)

Nacho no se ha manifestado de forma oficial y habrá que esperar para conocer si seguirá o no en la institución. Mientras tanto crece la expectativa por el sorteo de la Liga Profesional de Fútbol. Comenzará a las 19 y tanto jugadores como cuerpo técnico lo observarán para saber quiénes serán sus rivales. El clásico con Boca ya está garantizado.

Otras Noticias