Boca: cerca de adquirir un segundo refuerzo

Sonríe Russo.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 12:26

Boca inició la nueva temporada con todo. La directiva se dispuso a solucionar los cortocircuitos con algunos emblemas del plantel, como Carlos Tevez, además de salir al mercado para prepararse de la mejor forma. Marcos Rojo fue el primer refuerzo y todo parece indicar que están cerca de obtener al segundo.

Boca Juniors quiere contar con más variantes en el mediocampo debido a la lesión del Pulpo González, quien estará al menos tres meses sin jugar por la operación. En dicho marco han avanzado en la negociación por Esteban Rolón, volante de Huracán y con una breve experiencia en el fútbol europeo.

Rolón pasó por el Málaga y el Genoa, aunque no tuvo mucha continuidad. Al quedar libre, el Globo vio la oportunidad y decidió ofertar por él. Si bien cuenta con contrato hasta diciembre, existe una cláusula de salida de 500 mil dólares para junio. Según lo informado por los principales medios, los directivos pedirían un monto un poco mayor.

En principio, el club de la Ribera habría llegado a un acuerdo con el representante del futbolista, por lo que solamente faltaría cerrar la operación con la presencia de Alejandro Nadur, presidente del conjunto de Parque Patricios. Hay optimismo y se espera por una reunión con él para dar por finalizada la transferencia.

Fuente: (Sangre Azul y Oro)

El mediocampista debutó en Argentinos Juniors en la temporada 16/17. Rápidamente emigró al club español, donde decidieron cederlo al italiano. En su regreso, las oportunidades no mejoraron y por ello retornó al país. Ahora se encuentra ante la increíble oportunidad de seguir su carrera en el elenco azul y oro.

Tras la salida de Pol Fernández y con la baja de González, la necesidad de un futbolista más en el centro de la cancha es imperiosa. Todavía cuentan con Jorman Campuzano y Nicolás Capaldo. Aún así los directivos de Boca piensan que requieren de más en pos de lograr el principal objetivo: la Copa Libertadores.

Otras Noticias