El polémico audio de Jorge Bermúdez sobre Carlos Tevez

¿Vuelve el conflicto?
jueves, 4 de febrero de 2021 · 13:23

Jorge Bermúdez es uno de los integrantes más importantes del Consejo de Fútbol en Boca. Sin embargo, sus fuertes declaraciones sobre diferentes jugadores es conocida. En este caso se filtraron sus palabras sobre un hecho que sorprendió al oficialismo xeneize: la foto de Carlos Tevez con el expresidente, Daniel Angelici.

La pelea entre Bermúdez y Tevez se remonta a las propias elecciones que tuvo el club de la Ribera a fines de 2020. Tiempo después, el colombiano había manifestado que El Apache era un exjugador, por su nivel de rendimiento. Ahora le apuntó sobre todo a la voluntad política del máximo ídolo activo del equipo:

En esto hay que ser muy inteligentes y muy transparentes. Nosotros seguimos en lo de nosotros. Él, que siga haciendo sus cosas. Pero queda en evidencia cuáles son las intenciones.

Fuente: (La Nación)

La situación suscitó varios conflictos, por lo que el Consejo decidió realizar una reunión con todos los futbolistas para aclarar todos los temas. Según diferentes medios, al "vestuario" en general tampoco le gustó la forma en la cual marginaron a Guillermo Pol Fernández del plantel. De cualquier forma, El Patrón aclaró que no tomarán medidas especiales por las acciones del ex Manchester City:

Son personas libres, no están presos, no son delincuentes, al menos socialmente. Se pueden juntar, se pueden ver, pueden tomar un café. Nosotros no podemos atacar a Tevez porque se junte con Angelici, con Macri, con los dos juntos o con quien quiera.

Bermúdez ha sido uno de los protagonistas más destacados en la época de oro en Boca. Como tal, es voz autorizada para declarar y tomar decisiones. Aún así, esto no significa que las mismas vayan a ser aceptadas por el resto de los referentes. De momento, Carlitos no salió a responder. 

Otras Noticias