La increíble defensa de Rafael Nadal a Lionel Messi

¿Habrá respuesta del argentino?
jueves, 4 de febrero de 2021 · 11:43

La polémica sobre la filtración del contrato de Lionel Messi sigue siendo tema de debate en el mundo. En este caso pasó de los límites del fútbol al tenis. Rafael Nadal, quien se encuentra en plena preparación para el Australian Open, fue consultado sobre la situación y tuvo una respuesta contundente.

Nadal le concedió una entrevista a Noticias Vamos de España y no tuvo ningún reparo en hablar de la situación de Messi. Al igual que una gran cantidad de protagonistas, decidió defender su postura ante el alto salario que cobra en Barcelona desde la última firma de contrato en 2017. Así fue su comentario:

No entiendo el debate. Aquí hay un jugador que sin ninguna duda es uno de los mejores de la historia. Y él cobra lo que el club ha estado dispuesto a pagarle. A partir de ahí no hay más debate.

La Fiera, en un tono realmente serio, manifestó que no hay polémica al considerarse una situación normal, más allá del elevado sueldo que percibe el astro argentino. No dejó prácticamente ninguna duda sobre su opinión al respecto. De la siguiente manera extendió su declaración:

Al final el club ha considerado que Messi es justo merecedor de cobrar esto y bien por él. Al final, es el club el que tendrá que lidiar con sus finanzas y con su visión de futuro, sea con Leo o sin él.

Por otro lado, Rafa se prepara de forma contundente para una temporada que puede ser histórica. En 2020 alcanzó a Roger Federer como máximo ganador de Grand Slams. Con su favoritismo absoluto en el Roland Garros (se disputa a mitad de año) puede tener la chance de superarlo por primera vez.

Otras Noticias