Zinedine Zidane brindó una conferencia de prensa y desató toda su furia

Le apuntó al periodismo.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 13:26

Zinedine Zidane se caracteriza por una templanza importante a la hora de dar declaraciones. Incluso cuando ingresa al debate logra mantener la calma. Si solo se observa la última conferencia de prensa no se podrían utilizar los adjetivos recién mencionados. Luego de diferentes preguntas del mismo tenor, no aguantó y disparó contra buena parte de la prensa.

Zidane es cuestionado hace un tiempo por los resultados adversos y el bajo nivel del equipo. Sufrió para avanzar a los octavos de Champions, quedó eliminado de la Copa del Rey y se encuentra a 10 puntos del Atlético en La Liga con un partido de más. Dichos aspectos aparecen de forma recurrente, pero esta vez el entrenador no quiso dar lugar:

Tiene el derecho de pelear la Liga esta plantilla, que la ganó la temporada pasada. Respeto a todo eso. Me preguntas y me haces reír, vosotros decís muchas cosas. Decídmelo a la cara, que me queréis cambiar, no solo por detrás.

Fuente: (AS)

El francés se mostró enojado por el trato de al menos un sector del periodismo, el cual suele especular con su salida del Merengue. En general le responde a un periodista en particular cuando una pregunta no le cae bien, pero ahora apuntó a nivel general por lo que suele consumir de las noticias:

Vosotros hacéis vuestro trabajo, pero un día decís que estoy fuera, el otro dentro. Tengo la impresión de que soy el único que lee que cada día estoy fuera.

"No estoy contento de que cada vez me pregunten eso, no merezco este trato por parte de la prensa y tenemos la suerte de poder pelear con este equipo", continuaba. Zidane quiso dejar en claro que La Casa Blanca todavía puede pelear el campeonato, a pesar de la distancia con el Colchonero. Además mencionó en varias ocasiones el hecho de haberla conquistado la temporada pasada (cuando también tuvo un curso irregular, sobre todo al principio). ¿Logrará dar vuelta la situación?

Otras Noticias