Carlos Tevez y una sorpresa en la pretemporada de Boca

Decisión de Miguel Ángel Russo.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 14:14

La polémica continúa en Boca con el enfrentamiento entre Carlos Tevez y un sector de los jugadores con el Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme. Lo extrafutbolístico se impone, pero la noticia llegó desde el juego. El Xeneize llevó a cabo dos amistosos y el máximo ídolo activo no participó.

El Xeneize enfrentó a Talleres en dos compromisos diferentes, uno con el elenco titular y otro con el suplente. Sin embargo, Tevez no apareció en ninguno de ellos, lo que reforzó la incertidumbre alrededor de la batalla librada entre dirigentes y futbolistas. Según lo informado por TyC Sports, el motivo de ausencia se ubicaría en que realizó trabajos de kinesiología.

El equipo que jugó con la mayoría de los hombres del primer equipo perdió por 1 a 0, consecuencia del tanto de un exjugador del club de la Ribera, Franco Fragapane. Vale destacar que tampoco estuvieron presentes Esteban Andrada y Wanchope Ábila. Lo extraño es que desde los directivos no habían anunciado ninguna situación particular con el Apache.

El ex Manchester City no ha hablado de forma oficial en las últimas semanas, a pesar de todas las filtraciones sobre los choques con el Consejo. Incluso llegó un audio de cierta crítica por parte de Jorge Bermúdez, con quien ya había tenido cruces. En el medio, cumplió 37 años.

Lo más interesante de la práctica fue la inclusión de Cristian Pavón. En lugar del ex Juventus, apareció Edwin Cardona. También jugó Mauro Zárate. Según lo retratado por diferentes medios, el ex Vélez iniciaría también como titular cuando comience el nuevo torneo oficial. Habrá que esperar al resto de los amistosos para conocer el rol del ex Corinthians.

Tevez ya manifestó que continuará en Boca para intentar conquistar la Libertadores. Despejó las dudas a fin del año pasado, tras la consagración en la Copa Maradona. Sin embargo, los hechos recientes pusieron en duda su situación. Igualmente todavía no hay rumores sobre una posible salida o retiro.

Otras Noticias