Kylian Mbappé habría tomado una fuerte decisión sobre su futuro

La renovación en el centro.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 12:18

El próximo destino de Kylian Mbappé es un tema de creciente expectativa en todo el mundo. Por su juventud, está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo por al menos la próxima década. Es por ello que la negociación de su renovación en el París Saint Germain dispone de tremenda relevancia. En dicho marco, el jugador habría tomado una decisión.

Mbappé finaliza su contrato en junio de 2022, lo que significa que a partir de enero del año que viene podrá negociar libremente con cualquier institución. Los acuerdos por una extensión vienen prácticamente congelados y los directivos del PSG empezarán a trabajar contra reloj para retenerlo. Según lo manifestado por el diario AS, la preocupación comenzaría a bajar.

El delantero francés estaría a favor de continuar en el conjunto parisino, aunque con la condición de incluir una cláusula que le permita salir con facilidad en caso de llegar determinadas ofertas. Es conocido su deseo de vestir la camiseta del Real Madrid, siguiendo los pasos de su máximo ídolo, Cristiano Ronaldo.

El ex Mónaco pretende duplicar prácticamente su salario anual (actualmente cobra 21 millones de euros), además del pedido especial sobre la posibilidad de emigrar sin mayores inconvenientes. De cualquier forma, dicha situación no evitaría que los dirigentes de los Rojiazules perciban un precio realmente elevado por su ficha.

La realidad es que hay pocos clubes que podrían asumir semejante número en el próximo mercado, debido a la crisis económicas. Incluso el Merengue, conocido por tremendos fichajes, tuvo que recortar los salarios de su plantilla. También vale destacar que no realizaron incorporaciones en los dos últimos períodos.

Mbappé, mientras tanto, se concentra en la actual temporada, donde el París cuenta con varios frentes abiertos. Con la llegada de Mauricio Pochettino se pretende un cierto cambio desde la perspectiva de juego, aunque el objetivo más importante es la conquista de la Liga de Campeones. 

Otras Noticias