PSG: preocupación por Neymar a solo un día del clásico con el Marsella

¿Llega a disputar el derbi?
sábado, 6 de febrero de 2021 · 11:29

El París Saint Germain vive horas claves en la Ligue 1. Por primera vez en mucho tiempo, el título lo debe pelear con dos contrincantes muy complejos: el Lille y el Lyon. Actualmente, va tercero con tres puntos de diferencia con el líder, y uno con el escolta. Mañana chocarán con el Olympique de Marsella en el clásico con una fuerte incertidumbre: la presencia de Neymar

Ney se ausentó del encuentro ante Nimes por acumulación de tarjetas y no se sabe a estas alturas si estará disponible para el compromiso ante Marsella. El club informó que sufre de un cuadro de gastroenteritis, por lo que su evolución en las próximas horas será clave para determinar su presencia. ¿Llegará?

La polémica se encendió porque los directivos comunicaron la situación apenas dos días después del festejo de cumpleaños del jugador brasileño, una situación que generó mucha especulación en la previa. Diferentes medios publicaron que iba a realizar una gran fiesta, lo cual estaría en contra de los protocolos del coronavirus.

Fuente: (Telemundo Deportes)

Finalmente, el ex Santos solo tuvo una reunión familiar, incluso a modo de sorpresa. Les Parisiens disponen de un calendario apretado por delante y lo necesitarán más que nunca. Deben trepar nuevamente a la punta, además de enfrentar al Caen por la Copa de Francia y al Barcelona por la Champions. 

El contratiempo para el nacido en San Pablo llega en un momento de firme consolidación en el PSG. Alejó por completo los rumores de su salida al hablar de su renovación y de tener la ilusión de volver a jugar la final de la Liga de Campeones, instancia a la cual arribó en la temporada pasada con la derrota por 1 a 0 ante el Bayern.

Mauricio Pochettino esperará a Ney hasta el último minuto dada la importancia del cotejo. Vale destacar que el último choque entre ambos terminó con alta temperatura. El Marsella ganó de visitante por 1 a 0 y hubo cinco expulsados. Se espera que el nivel de tensión se mantenga. 

Más de

Otras Noticias