Se confirmó la peor noticia para Ansu Fati y el Barcelona

El PSG observa con atención.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 09:09

Ansu Fati es una de las estrellas más prometedoras del Barcelona. Su baja desde principios de la temporada se hizo sentir en un elenco que no pareció encontrar un reemplazo claro. Recién a estas alturas Ronald Koeman pudo comprender mejor en qué lugar ubicar a Antoine Griezmann, quien en general lo reemplazaba. Lamentablemente, los tiempos de su lesión se extenderán y peligra su participación en la serie de Champions.

Fati había sido intervenido en el menisco interno de la rodilla izquierda el pasado 8 de noviembre. Se esperaba que pudiese volver al campo de juego para principios de este mes. Incluso había llegado a la etapa de readaptación al campo de juego. Sin embargo, luego de aumentar las cargas físicas, comenzó a padecer dolores. Los médicos investigaron y confirmaron la mala noticia.

Fuente: (Telemundo Deportes)

Al jugador del Barça se le generó líquido en la rodilla, por lo que la recuperación quedó completamente frenada. Ahora debe volver a realizar trabajos en el agua para fortificar la zona. Al tratarse de la promesa más importante del club, no presionarán para una recuperación rápida. Todo lo contrario, evaluarán con la mayor precisión posible para que en su retorno no presente inconvenientes.

Los diagnósticos más optimistas colocaban al oriundo de Guinea Bisáu como variante en el primer choque de los Blaugranas con el París Saint Germain en los octavos de final de la Champions League. La opción se desechó por completo y se estima que recién podría estar disponible para fines de marzo o mediados de abril en el peor de los casos. Mala noticia para Koeman.

A pesar de su increíble juventud, el delantero lleva ya 43 partidos disputados con 13 goles anotados, una marca increíble. Empezó a romper todo tipo de récords y logró debutar en la selección de España de la mano de Luis Enrique. Para el técnico de Países Bajos, era el titular, incluso por sobre Griezmann, quien en aquel momento no estaba rindiendo como se esperaba.

De esta forma, el Barcelona deberá asumir la serie ante el PSG y los duelos de semifinal de la Copa del Rey ante Sevilla sin Fati. Una fecha de posible tentación es la del 11 de abril. Los catalanes viajarán al Santiago Bernabéu para enfrentar al Real Madrid, un duelo que podría ser clave a la hora de la pelea por el título. 

Otras Noticias