Polémica por Messi: Mauricio Pochettino le respondió a Ronald Koeman

Disputa abierta.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 09:12

El futuro de Lionel Messi continúa en el centro del debate en el plano futbolístico. La posibilidad de abandonar el Barcelona y emigrar al París Saint Germain ha generado expectativas de todo tipo. Tal es así que varios protagonistas del club francés como Neymar, Leandro Paredes y Ángel Di María hablaron al respecto. Ronald Koeman se enojó y Mauricio Pochettino le respondió.

Luego de los comentarios de Fideo, quien manifestó que Leo contaba con grandes chances de jugar en el PSG la próxima temporada, Koeman salió al cruce y expresó que era una falta total de respeto que se hablara de dicha posibilidad, considerando incluso que serán rivales en los octavos de final de Champions. Después llegó la hora de Pochettino.

Fuente: (AS)

El entrenador argentino habló en el marco de una conferencia de prensa, a modo de previa del tremendo duelo que tendrán Les Parisiens con el Olympique de Marsella. Fue consultado nuevamente por Messi y específicamente por los comentarios del técnico oriundo de Países Bajos. Así fue su respuesta:

¿Messi? Respetamos a nuestros rivales y a los clubes. Respetamos al Barça. Y hoy estamos centrados en la Ligue 1.

El ex Tottenham quiso esquivar el tema de Leo y el del cruce con el conjunto catalán. Su concentración está de lleno en el clásico con el Marsella. Además, mencionó como instancia importante el choque con el Caen por la Copa de Francia. Vale destacar que el París es el campeón defensor de todos los títulos locales.

El PSG actualmente marcha tercero en el torneo local y, aunque sume de a tres, deberá esperar para escalar a la punta debido a la victoria del Lyon por 3 a 0 al Estrasburgo. Pochettino deberá superar la prueba de fuego ante el Olympique primero, cita que está pautada para las 21, hora local (17 en Argentina).

Otras Noticias