Zlatan Ibrahimovic alcanzó una marca histórica en su carrera

Increíble hazaña.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 12:43

El Milan enfrenta al Crotone por la fecha 21 de la Seria A. Si bien el encuentro todavía se está desarrollando, pasará a la historia viva del deporte gracias a Zlatan Ibrahimovic. Marcó el primer tanto del partido y llegó a establecer una marca realmente impresionante a título personal. Es una verdadera máquina del gol.

Ibrahimovic anotó a los 30 minutos de juego y llegó a las 500 dianas en su vida profesional a nivel de clubes. Es un número que lo encuadra entre los 10 máximos goleadores de todos los tiempos. El objetivo vale más si se considera que se encuentra cerca de los 40 años de edad y que por momentos se especuló con su retiro.

Las estadísticas del delantero sueco son impresionantes desde todo punto de vista. Repartió sus goles de la siguiente manera: 18 en el Malmo, 48 en el Ajax, 26 en la Juventus, 66 en el Inter, 22 en Barcelona, 156 en el París Saint Germain, 29 en el Manchester United, 53 para Los Ángeles Galaxy y 82 para el Milan. Implacable.

El ex Juve se ha caracterizado siempre por ser uno de los hombres más letales dentro del área. Desde su debut en 1999 hasta la fecha no ha parado de ser un futbolista clave. En cada una de las instituciones donde jugó supo destacarse. Solamente en el Barça quedó un poco más relegado por la presencia de figuras como Lionel Messi, Xavi y Andrés Iniesta.

El ex Manchester ya llegó a los 501 con un nuevo tanto, esta vez a los 64 minutos del complemento. Con la victoria el Rossonero vuelve a recuperar la cima del Calcio, perdida solo por 2 días tras la victoria del Neroazzurro ante la Fiorentina por 2 a 0. La diferencia entre ambos es de solo 2 unidades.

Ibrahimovic dejó bien en claro que buscaba devolverle la gloria al elenco italiano. La disputa del torneo local está realmente abierta y, por el otro lado, cuanta con la eliminatoria en la ronda de 32 de la Europa League ante la Estrella Roja. Una despedida con un título grande sería de ensueño.

Otras Noticias