Hernán Crespo: emotiva carta de despedida en Defensa y dos posibles destinos en Brasil

Se va como un héroe.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 09:19

La noticia menos esperada por los fanáticos de Defensa y Justicia se terminó de confirmar. Hernán Crespo dejó de ser el entrenador y se despidió con una sentida carta. Si bien su paso fue corto, el legado será inolvidable. Se consagró campeón de la Copa Sudamericana, siendo el primer título en toda la historia de la institución. 

Los primeros rumores se iniciaron días atrás con la posible contratación por parte del San Pablo. Incluso Crespo tendría todo arreglado de palabra con el Tricolor Paulista. Justamente el detalle más complejo era procesar su salida del Halcón. Para ello realizó un fuerte descargo.

Fuente: (TV Pública)

El técnico argentino agradeció uno por uno a todos los integrantes del elenco de Florencio Varela. A los jugadores por el compromiso y esfuerzo, a los dirigentes por el apoyo y a los trabajadores del club en general por permitir comodidad. Además de esto, les dejó un mensaje especial a los fanáticos:

Y muchísimas gracias a toda la gente de Defensa y Justicia, que en este año de pandemia nos hizo llegar de todas las maneras posibles su apoyo, su aliento incondicional y cariño.

El ex River habría acelerado su salida de Defensa en pos de contar con la libertad de negociar con otro club. Todo parecía indicar que el destino elegido era el San Pablo aunque en las últimas horas se agregó otro de equipos más importantes de Brasil: el Santos. Cuca anunció que no seguirá, por lo que el puesto quedará vacante.

Incluso a Crespo le podrían aparecer ofertas desde Europa, aunque la posibilidad de emigrar al país sudamericano es más posible por el calendario. La temporada allí está cerca de finalizar y habrá un período de tiempo de reacomodamiento, donde cada dirigencia tendrá la posibilidad de evaluar nuevos proyectos. 

Otras Noticias