La contundente frase de Zinedine Zidane sobre su futuro

¿Sigue en el Real Madrid?
lunes, 8 de febrero de 2021 · 13:21

Zinedine Zidane es uno de los entrenadores más cuestionados en la actualidad. A pesar de contar con el récord absoluto de haber conquistado tres Champions de forma consecutiva, el ídolo del Real Madrid no se encuentra cómodo. En su anterior conferencia de prensa desató toda su furia contra las especulaciones y ahora fue contundente sobre su futuro.

Zidane logró una nueva victoria con el Real Madrid (2 a 1 ante el Huesca), pero volvió a dejar dudas desde el juego. De hecho no se notó la diferencia de calidad y estamos hablando del último en la tabla de posiciones. Es por ello que debió responder una vez más las preguntas de la prensa sobre su continuidad.

El técnico francés señaló que hay momentos complicados, pero que el Merengue iba a pelear hasta el final dado que el plantel es realmente bueno. Además, indicó que el Madrid es un gran club que siempre compite y donde los cambios pueden suceder en cualquier momento. Más allá de lo señalado reafirmó su posición:

¿Por qué voy a abandonar? Es impresionante, estoy haciendo lo que me gusta. Vivo el día a día, el ahora, el partido de mañana es lo que me interesa. Como no sé lo que va a pasar, no veo más allá del próximo partido.

El ex Juventus admitió que se siente respaldado y que todos están en el mismo barco. Reconoció que en una temporada hay dificultades, pero que hay que saber sobreponerse. Admitió que deben recuperar la línea de juego demostrada a fines de la liga pasada, cuando mantuvieron una racha impresionante de partidos ganados.

Fuente: (Telemundo)

La realidad es que Zidane no ha tenido el mejor rendimiento en los últimos meses. Los Vikingos quedaron afuera de la Copa del Rey de manera temprana, mostraron serias dudas en la Champions (aunque clasificaron a octavos) y están a 10 puntos del Atlético Madrid (líder del torneo) con un cotejo más. ¿Podrá recuperarse?

Otras Noticias