La contundente revelación de Neymar sobre su vida personal

Estuvo en el centro de la polémica.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 11:32

Neymar participó ayer en la gran victoria del París Saint Germain sobre el Olympique de Marsella por 2 a 0. El triunfo le permitió al equipo quedar cerca de la punta. Se mantiene tercero a 3 puntos del Lille. Sin embargo, el brasileño fue noticia por una importante reflexión en el marco de una entrevista con el sitio oficial del club.

Una de las polémicas que giró en torno a Ney en los últimos tiempos fue la de sus acciones en el tiempo libre, sobre todo en lo que respecta a las fiestas. Existían especulaciones que indicaban que estaba preparando una gran celebración. Finalmente solo se juntó con una parte de su familia. El tema continuó y decidió romper el silencio.

El ex Barcelona indicó que a todo el mundo le gusta la fiesta, divertirse, salir con amigos y familia. Le pareció peculiar que en la prensa se haya hablado tanto de eso durante varios días. Manifestó que, a diferencia de lo que piensa la gente, él sabe perfectamente cuándo puede ir y cuándo no. Además lo relacionó con lo futbolístico:

Si te quedas al 100% centrado en jugar solo al fútbol, en mi forma de pensar, en mi forma de ser, acabo explotando. Por eso nunca lo dejaré de hacer.

El nacido en San Pablo volvió a defenderse de las diferentes acusaciones y se manifestó en el mismo sentido que semanas atrás, donde transmitió que uno no podía estar todo el tiempo pensando en la pelota si quería lograr el máximo rendimiento. ¿Se cerrará de esta forma la eterna polémica?

Por otro lado, Neymar deberá estar concentrado para afrontar los desafíos venideros: cruce con el Caen por la Eliminatoria de 32 de la Copa de Francia. choque con el Niza por la Ligue 1 y el tan esperado enfrentamiento con el Barcelona en la Champions. Serán 10 días a puro fútbol.

Más de

Otras Noticias