Boca: Carlos Tevez y las buenas noticias
Sonríe Russo.Luego de nueve días de ausencia por el fallecimiento de su padre, Segundo, Carlos Tevez regresó a los entrenamientos con Boca. Se trata de una de las noticias más importantes para el elenco que dirige Miguel Ángel Russo. Rumores de un posible retiro habían comenzado a surgir, aunque de momento se quedará.
Tevez se enteró de la triste noticia en Rosario, cuando el Xeneize se encontraba a horas de jugar ante Newell's en el Marcelo Bielsa. Viajó rápidamente a Buenos Aires y no disputó el encuentro. El golpe fue muy duro y no se presentó al entrenamiento ningún día de la semana, por lo que tampoco salió al campo ante Sarmiento.
Desde la dirigencia y el cuerpo técnico decidieron darle todo el tiempo libre que fuera necesario. Al no sumarse a las prácticas ayer, la desesperación comenzó a crecer a pesar del recurrente contacto entre El Apache y todos los miembros importantes del club de La Ribera. Las dudas se despejaron.
Aún así, los fanáticos deberán esperar para poder volver a ver al ex Manchester City en el campo de juego. Mañana el conjunto azul y oro chocará con Claypole por la Copa Argentina y, una vez más, el futbolista no estará a disposición de Russo. Lo más probable es que retorne para el duelo ante Vélez.
La preocupación creció sobre todo por la proximidad del primer superclásico de la temporada, el segundo en el año. Boca recibirá a River en La Bombonera el domingo 14. Tevez llegará óptimo desde el punto de vista de los entrenamientos, pero con ritmo difícil de determinar. Habrá que ver cómo rinde ante El Fortín.
Más allá de lo mencionado son buenas noticias para El Xeneize, que tuvo que sufrir la lesión de Toto Salvio. Se rompió uno de los ligamentos y será baja por al menos 6 meses. El regreso del ex Juventus se da un momento más que necesario, también desde el punto de vista de los resultados.