Mario Pergolini lanzó un fuerte mensaje sobre su futuro en Boca

Ante los rumores de su salida.
martes, 2 de marzo de 2021 · 13:18

Mario Pergolini es uno de los personajes más importantes dentro de Boca. Asumió como vicepresidente y es uno de los principales encargados del nuevo canal del club. Sin embargo, en los últimos días comenzaron a circular rumores sobre una posible renuncia debido a roces con el Consejo de Fútbol. En su programa radial se encargó de decir la verdad.

Pergolini negó rotundamente su posible salida de la institución. Diversos medios habían publicado que había amenazado con irse, a raíz de supuestas diferencias con Juan Román Riquelme. De hecho reveló que el propio jugador le envió un mensaje para contarle sobre los hechos que se estaban presentando en la TV.

Fuente: (ESPN)

El periodista indicó que Román le mencionó que en los medios se estaban diciendo cosas que no eran así. Ante lo transmitido por el máximo ídolo xeneize y lo observado por él mismo, decidió descargarse en Vorterix. Le apuntó nuevamente a ciertos medios (ya había mostrado su enojo ante las críticas recurrentes al conjunto azul y oro) y fue contundente:

A veces dejo el teléfono y no lo atiendo, o no le doy importancia. Cuando lo prendí, vi un título que decía que amenacé con renunciar. No hay amenaza de eso, yo creo. Después leí en un diario que parece que estaba enojado con el Consejo.

Justamente la idea de un canal exclusivo del club de La Ribera tenía como premisa la creación de contenido propio para hacerle frente a lo informado por los principales diarios y canales de radio y televisión. Ante la situación, el dirigente se permitió bromear con sus colegas.

Fuente: (Vorterix)

Pergolini utilizó el titular de la supuesta amenaza de renuncia para decir que le había llegado una oferta de Newell's, todo a modo de chiste y entre risas. Si existía alguna diferencia con el resto de los directivos de Boca, en principio no se habría manifestado por ningún sector oficial. 

Otras Noticias