Copa de la Liga: un joven neuquino subió a la primera de Racing

Mañana se vivirá el clásico más antiguo del fútbol argentino.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 17:57

Lorenzo Barrera, delantero de la quinta de Racing, entrenó recientemente con el plantel profesional, luego de haberse hecho notar por la gran cantidad de goles que viene marcando en su categoría, y ante el mal momento que está viviendo el equipo de Avellaneda con el arco rival.

En estos momentos, Racing está lejos de clasificarse a la segunda fase de la Copa de la Liga, por lo cual se necesita todo tipo de colaboración para mejorar tanto el rendimiento como los resultados, y esto es algo que su técnico, Juan Antonio Pizzi, sabe muy bien.

El goleador proviene de Zapala.

Para colmo, el equipo de Avellaneda jugará este domingo contra River Plate, el equipo que mayores diferencias le ha sacado últimamente tanto en el plano nacional como en los certámenes internacionales. El equipo Millonario se muestra muy confiado, sobre todo después del último encuentro.

El cinco a cero expresado en la final que se disputó entre el último campeón de la Copa Argentina y el campeón del torneo anterior dejó a Racing y a todo su plantel profesional con un panorama muy complicado, y que pide recuperación. En este contexto, Lorenzo Barrera comenzó a entrenar con la primera, luego de marcar ocho goles en seis partidos.

Según LM Neuquén, su ídolo es Marcos Acuña.  

"Estuvo Arias con nosotros, pero no le pude pegar al arco para intentar meterle un gol", comentó emocionado el joven neuquino para LM Neuquén. Según comentó Barrera, la idea del técnico de La Academia fue intentar generar mayor confianza en los planteles juveniles.

El clásico de mañana

Para Juan Antonio Pizzi, lo que se vivirá mañana será una prueba de fuego. Los resultados obtenidos últimamente no son nada buenos, y es por eso que se buscará generar un buen partido para mejorar la imagen, tras lo ocurrido en el anterior partido contra River, y también para asegurar su puesto por algunas fechas más.

Otras Noticias