Manchester United: las tres estrellas que iría a buscar en el próximo mercado

¿A quién se llevarán?
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 10:37

El Manchester United se encuentra en un proceso de transición. La pandemia evitó que pueda incorporar grandes estrellas en los últimos mercados (Edison Cavani llegó como libre) y todo parece indicar que en el próximo período irán con todo para intentar retornar a las primeras planas del fútbol mundial.

El Manchester presentó una leve mejoría en la actual temporada. Sin embargo, la rápida eliminación de la Champions (fase de grupos) dejó muchas dudas. En la Premier marchan en la segunda posición, aunque a 15 puntos del City. La clasificación a la próxima liga de campeones es uno de los principales objetivos.

Fuente: (Bundesliga)

De cumplirse, no habría incógnitas alrededor de las intenciones de los Diablos Rojos. Según lo informado por el diario Mirror, tres jugadores encabezan la lista de prioridades. Dos son bien conocidos y uno es la gran sorpresa, más allá de estar en el radar del Real Madrid y el Barcelona, entre otras instituciones.

En primer lugar, el elenco inglés saldría a completar el fichaje de Jadon Sancho. Fue uno de los más buscados en el pasado y ahora se conoció, al menos de modo informal, la voluntad del Borussia Dortmund de venderlo en pos de mantener las arcas del club ordenadas. Se estima un valor entre 80 y 100 millones de euros.

Fuente: (Bundesliga)

Por otro lado aparece la figura difícil: Erling Haaland. El noruego sigue deslumbrando con sus goles en Alemania y es el favorito de una gran cantidad de clubes. La negociación solo se realizaría a partir de un mínimo de 110 millones. Aquí la batalla será compleja. El equipo británico también la disputará.

Por último se encuentra Jules Koundé, volante central del Sevilla. Con 22 años se ha convertido en una de las revelaciones más interesantes de La Liga. Despertó el interés del Madrid y el Barça, y ahora es el United quien pretende quedarse con sus servicios. Pedirían alrededor de 65 millones. ¿Irán por todo?

Otras Noticias