El insólito motivo que podría ubicar a Lautaro Martínez en el Manchester United

¿Sorpresa en Europa?
jueves, 4 de marzo de 2021 · 09:29

Lautaro Martínez ha retornado a las primeros planos del fútbol mundial. Su tremendo rendimiento en el Inter volvió a despertar el interés de numerosas instituciones. De hecho ante la primera consulta manifestó, días atrás, que buscará conquistar el Scudetto y que su futuro está en el Neroazzurro. Sin embargo, una serie de motivos podrían presionar para una salida inesperada.

Martínez estuvo muy cerca de vestir la camiseta del Barcelona cerca del inicio de la pandemia. Él mismo reveló que faltaba muy poco, pero que por diferentes razones el acuerdo no se cerró. Principalmente, el elenco italiano pedía una cantidad de dinero que los españoles simplemente no podían pagar. Ahora el club que apareció como posible destino es el Manchester United.

Fuente: (ESPN)

Las intenciones del Toro están claras. Aún así, la Gran Culebra cuenta con un enorme problema. Le debe a los Diablos Rojos aproximadamente 50 millones de euros, deuda pendiente de la compra de Romelu Lukaku. Según lo manifestado por Corriere dello Sport, los directivos solamente avanzarían cediendo un futbolista.

El conjunto de Milán no dispondría del suficiente dinero en sus arcas para llevar a cabo la operación y al mismo tiempo ir por los nuevos objetivos. En dicho marco, apareció el nombre del ex Racing. Los británicos requieren de un delantero más, como variante y también ante la posible salida de Edinson Cavani.

Fuente: (ESPN)

En principio no parece que el Inter vaya a utilizar al atacante argentino. De ser así, sería el Manchester quien debería desembolsar más dinero. Entre los candidatos también sonó el nombre de Milan Skriniar. El zaguero central es uno de los titulares, pero podría seducir a los ingleses para llegar a un acuerdo y finalizar con la deuda.

Mientras tanto, Martínez seguirá concentrando en el objetivo más importante: el Calcio. Hoy jugarán desde las 20.45, hora local (16.45 en Argentina), con el Parma. La diferencia con su máximo rival, el Rossonero, es de 3 puntos. La ventaja es que el elenco de Zlatan igualó ayer, por lo que la distancia puede llegar a 6 si triunfan. ¿Se llevarán la primera liga en más de 10 años?

Otras Noticias