La fuerte declaración de Mauricio Pochettino sobre la posible presencia de Neymar ante el Barça

¿Llega el astro brasileño?
jueves, 4 de marzo de 2021 · 11:20

Mauricio Pochettino observó bien de cerca lo sucedido entre Barcelona y Sevilla en el día de ayer. El París Saint Germain deberá enfrentar a los comandados por Lionel Messi la semana que viene por la vuelta de los octavos de final de la Champions. En dicho marco, la recuperación de su máxima estrella será vital.

Neymar se lesionó en el partido ante el Caen el 10 de febrero. Desde un primer momento el club informó que la rehabilitación sería de aproximadamente un mes. Con el 4 a 1 logrado en la ida, Pochettino tendría menos obligaciones de utilizar al brasileño, aunque el miedo a lo sucedido en el famoso 6 a 1 y el nivel mostrado por el Barça podrían hacerlo cambiar de opinión.

La especulación sobre la presencia de Ney es total, incluso cuando el PSG todavía tiene por delante el choque ante el Stade Brestois por la Ronda de 32 de la Copa de Francia. El técnico argentino brindó una conferencia de prensa y se refirió a la situación. Su diagnóstico fue optimista y los fanáticos comenzaron a ilusionarse: 

La recuperación es favorable. Estamos contentos con la evolución de todos los jugadores lesionados.

Vale destacar que en la enfermería también está Ángel Di María, a priori con menos posibilidades que el ex Santos de reaparecer en la contienda de Champions. El ex Tottenham deberá elegir cuidadosamente a los futbolistas para el próximo duelo, a modo de prevenir bajas inesperadas.

El entrenador rosarino viene de conquistar un triunfo como visitante ante el Bordeaux. La victoria del Lille sobre el final ante el Marsella (goles a los 90 y 95 de Jonathan David) no le permitió escalar a la cima de la tabla. En exactamente un mes se verán las caras por la Ligue 1.

Otras Noticias