Argentina Open: Diego Schwartzman va por un lugar en la semifinal

¿Obtendrá su primer trofeo en el país?
viernes, 5 de marzo de 2021 · 13:30

Diego Schwartzman es el máximo favorito a quedarse con el Argentina Open. Ayer debutó con un contundente 6-4 y 6-2 ante Klein. Hoy, a partir de las 19.20, en la cancha central buscará su lugar ante Jaume Munar.

Schwartzman es uno de los dos argentinos que sigue en carrera en el torneo. El otro es Francisco Cerúndolo, hermano de Juan Manuel (quien se consagró campeón del Córdoba Open en su debut absoluto en un certamen oficial).
 

Fuente: (Tennis TV)

En Córdoba, el Peque quedó afuera en cuartos con Albert Ramos Viñolas, quien justamente perdió en la final ante Cerúndolo. Ahora buscará ser el ganador por primera vez del tradicional campeonato de Buenos Aires.

El rival de turno será Munar, 106 del ranking. El historial ante el español es favorable: 2 victorias en misma cantidad de enfrentamientos. ¿Cómo fueron los desarrollos?

Fuente: (Tennis TV)

En el US Open 2018, el tenista porteño ganó por 6-2, 6-0, 5-7 y 6-2. Luego se toparon en Córdoba en 2020. Allí fue por 6-1 y 7-5. Esto quiere decir que jugaron una vez sobre cemento y otra sobre polvo de ladrillo.

El partido de Schwartzman será el último en jugarse en el día, por lo que sabrá su posible próximo rival de antemano. En caso de avanzar, batallará con el ganador entre Miomir Kecmanovic y Laslo Djere.

Otras Noticias