La pesadilla interminable de Eden Hazard

Decepción para Zidane.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 11:46

Eden Hazard se ha convertido en un verdadero problema para el Real Madrid. Llegó como reemplazante de Cristiano Ronaldo y no pudo aportar ni un 2% de lo realizado por el portugués. Una serie de lesiones lo han marginado del primer equipo por mucho tiempo y la pesadilla parece continuar, en lugar de terminar.

Hazard jugó por última vez con el Madrid el 30 de enero, cuando cayeron ante el Levante por 2 a 1. Allí participó de 60 minutos y sufrió una nueva lesión muscular, con una diferencia de apenas meses con respecto a su contratiempo anterior. Estuvo muy cerca de volver, pero se resintió y la espera deberá ser mayor.

El club todavía no informó de qué se trata exactamente. En principio no sería otra lesión, sino simplemente de un agravamiento de la que ya tenía. La realidad es que el jugador belga había mejorado y se encontraba trabajando solamente sobre césped, a la espera de estar al 100% para retornar.

El ex Chelsea retrocedió y ahora debe intercambiar su práctica con tiempo en el gimnasio. Se trata posiblemente del peor fichaje del Merengue en los últimos tiempos. De las pocas veces que jugó tampoco logró brillar como lo hacía en Inglaterra. Zinedine Zidane solamente espera por su completa recuperación. No lo apurarán.

De esta forma, el volante creativo quedó casi descartado para el partido de vuelta ante el Atalanta por la Champions League. El compromiso se llevará a cabo el 16 de marzo. La ida fue 1 a 0 para el conjunto blanco, aunque no les sobró nada. Su incorporación en buen nivel podría darle más tranquilidad a Zidane.

Mientras tanto, Hazard deberá esperar con paciencia su puesta a punto. De recuperar el nivel sería de mucha ayuda para un Madrid que no encuentra el rumbo futbolístico, aunque ha logrado sostenerse desde los resultados. Si logra mejorar, podría tener chances de estar ante el Barcelona en el clásico, dentro de un mes.

Otras Noticias