ESPAÑA
¿Fernando Alonso quiere ser padre?: la contundente respuesta del piloto tras ser consultado
El Nano fue consultado sobre si considera o no la paternidad a sus 43 años.Fernando Alonso aún no parece estar cercano a dejar el automovilismo, por algo descartó rápidamente el retiro para subirse nuevamente a un monoplaza con la intención de volver a ganar en la Fórmula 1. Por esto, su vida personal siempre genera el mismo interrogante: ¿Querrá ser padre una vez que finalice su carrera como piloto?
El Nano ha deslizado hasta el cansancio que nunca descarta esa posibilidad y, si bien siempre da señales positivas, su vida está totalmente dedicada a todo lo que rodea al Gran Circo. Por esto, la reciente respuesta de Fernando Alonso ante la nueva consulta de si quiere o no hijos en el futuro cercano o lejano sorprendió a todos.
"No tengo hijos y es algo que quiero tener, como objetivo personal, en los próximos años, no dentro de mucho, ojalá", reveló el español dos veces campeón del mundo en una charla que mantuvo con “Race Fans”. En la misma, reveló muchos detalles de su vida personal y volvió a referirse a la posibilidad de formar una familia.
Además, si bien Fernando Alonso no tiene apuro, tampoco es que esté muy descontento con su presente. Confesó estar muy contento con lo que ha hecho a lo largo de su vida y que la actualidad lo mantiene igual de entusiasmado, por lo que se ve que el paso del tiempo no le influye como sí les ha pasado a muchos otros deportistas profesionales.
Fernando Alonso y la profesión que no pudo ejercer
Más allá de que el tiempo marca que el Nano no se equivocó a la hora de subirse a un karting y desde allí empezar a forjar su destino como piloto, esta no fue siempre su pasión. Ha revelado que se debe a los gustos de su padre que suyos el hecho de empezar a subirse a los autos; cuando aún era un niño, era otra la pasión del oriundo de Oviedo.
“Yo no elegí ser conductor. Fue mi padre, tengo que admitirlo. Cuando tenía ocho, nueve, diez años, recuerdo que iba los fines de semana a competir, pero entre semana estaba en la escuela jugando al fútbol y era portero", explicó Fernando Alonso, quien dice que no se arrepiente de haber optado por los monoplaza, ya que resaltó que futbolistas hay muchos, pero pilotos de la Fórmula 1 son solo 20.