ESPAÑA
Sorpresa total: el humilde club español que está a detalles de sumar a Mario Balotelli
Supermario llegaría al ascenso de España en una operación que nadie esperaba.Por talento, el que haya seguido los inicios de Mario Balotelli esperaría más de un jugador que parecía que iba a estar a la altura de las grandes figuras de ese entonces, como era el caso de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Zlatan Ibrahimovic. Finalmente, por falta de profesionalismo, el delantero italiano terminó por deambular en destinos insólitos, pero lejos está de querer ponerle fin a su carrera como jugador profesional.
Supermario, un personaje que se ha destacado más por su comportamiento poco deportivo en los clubes en los que ha jugado más que por sus maravillosas jugadas, podría dar una nueva sorpresa. Un humilde club del fútbol español, sin que nadie lo esperase, sería la institución que más cerca está de contratar a Mario Balotelli.
Tras un paso por el Adana Demirspor, de la Superliga de Turquía, el ex Inter y Manchester City estaría muy cerca de concretar su arribo al club de fútbol Intercity, que disputa la Primera RFEF de España. Una sorpresa que ha llamado la atención de todos en Europa. Pero, ¿qué tan cerca está el controvertido centrodelantero de llegar a este equipo?
La operación no está hecha, ni tampoco es que esté tan cerca como uno esperaría. Pero, sin tantas ofertas en el horizonte y con un claro interés del Intercity, Mario Balotelli tampoco tendría ofrecimientos mucho mejores que este, por lo que el vínculo de dos años que le fue ofrecido sería aceptado por él.
El rendimiento de Mario Balotelli
Poco se pueden cuestionar las cualidades futbolísticas de Supermario, cuyo su mayor déficit radica en el aspecto físico. Aún así se le ha presentado la posibilidad de poder seguir jugando, aunque lejos del máximo nivel, ya que no viene de temporadas tan malas y mucho menos lo ha sido la anterior en el fútbol turco.
En el último año, Mario Balotelli ha podido disputar tan solo 16 juegos con el Adana Demirspor, pero logró anotar siete goles y logró dar una asistencia. La anterior campaña con el Sion de Suiza tampoco fue mala, pero tuvo pocos partidos disputados: tan solo 18 juegos, seis goles y ninguna asistencia.