Argentina
¿Vuelve al fútbol?: Daniel Osvaldo podría sumarse a un grande del ascenso argentino
El exjugador de Banfield es seguido de cerca para reforzar el plantel.Daniel Osvaldo se retiró del fútbol en 2020 con la camiseta de Banfield. A pesar de que el exdelantero firmó por un año con el Taladro, lo cierto es que solo pudo disputar dos encuentros debido a la pandemia que obligó a suspender todos los eventos en pos de la salud de cada uno de los ciudadanos. Luego de colgar los botines, Dani Stone se enfocó en su música, aunque sus problemas de salud mental crecieron y requirió de ayuda profesional para salir. Sin embargo, varios años después, podría regresar a las canchas como refuerzo de un grande del ascenso argentino.
Daniel Osvaldo ha sido recordado más por sus particulares anécdotas y su personalidad que por lo realizado dentro de las canchas del fútbol argentino. A pesar de su gran experiencia en el exterior, el exjugador oriundo de Lanús no pudo explotar en el país y no dejó una marca significativa. Sin embargo, eso podría estar a punto de cambiar, ya que tendría una nueva oportunidad para mostrar su mejor nivel, pero en el ascenso. De acuerdo con la información revelada por el periodista Fernando Fuentes, Osvaldo está en carpeta de Almirante Brown.
El combinado de Isidro Casanova sigue de cerca a Daniel Osvaldo para reforzar su plantel de cara a la próxima temporada. La Fragata busca una nueva oportunidad para ascender a la primera división del fútbol argentino y el exdelantero de Boca podría aportar su experiencia y talento para lograrlo. Por el momento, no hay más que un sondeo para conocer la situación del oriundo de Lanús, pero existe la posibilidad de que vuelva a las canchas en los próximos meses.
Daniel Osvaldo y su lucha para superar la depresión
A principios de 2024, el exjugador de Boca compartió un video en sus redes sociales y reveló la fuerte lucha contra la depresión que había sobrepasado. Osvaldo confesó que esta situación lo llevó a refugiarse en las drogas y el alcohol en lo que parecía ser un pedido urgente de ayuda. Meses más tarde, el exfutbolista remarcó qué pudo salir de la oscuridad gracias al apoyo de su familia y amigos.
Fuente: (TyC Sports)
“Salí adelante con mi familia y mis amigos de oro. Estuvieron al lado mío en todo momento, no me dejaron solo en ningún momento. La verdad es que hoy estoy muy bien. Volví a ser el Dani de siempre, un pibe muy sano y alegre. Extrañaba un poco esta versión mía así que disfrutándome de nuevo”, comentó en TyC Sports.