Argentina

“Tienen que respetar”: Gustavo Quinteros fue contundente tras el insulto de Elías Gómez

El futbolista de Vélez se enojó por la decisión del entrenador.
sábado, 19 de octubre de 2024 · 08:53

El Vélez de Gustavo Quinteros se llevó solo un punto del estadio Monumental, pero continúa en lo más alto de la tabla de posiciones. A pesar de las dificultades ante un fuerte rival como River, el combinado de Liniers sigue firme en el primer puesto. Sin embargo, el duelo frente al Millonario dejó varias polémicas como el cruce del entrenador con Elías Gómez. El futbolista lo insultó por sacarlo del campo de juego y el estratega aseguró que habrá consecuencias.

Gustavo Quinteros está cada vez más cerca de conseguir el objetivo de sumarle un nuevo título a Vélez y los hinchas se emocionan. El equipo de Liniers logró empatar ante River en condición de visitante, pero no todo fue positivo en el estadio Monumental. Alrededor del minuto 11 del segundo tiempo, cuando el marcador estaba 1-1, el exestratega de Colo Colo decidió sacar a Elías Gómez para que ingrese Aaron Quirós. El otrora jugador del Millonario no se lo tomó bien y lo insultó en su camino hacia el banco.

Fuente: (TNT Sports)

Tras el empate, en conferencia de prensa, Gustavo Quinteros aseguró que no lo escuchó, pero lo notó enojado por la modificación. El entrenador de Vélez anticipó que “lo arreglarán de forma interna”, aunque no es la primera vez que un futbolista se ofende por tener que salir. De todas formas, remarcó que, si hubo una falta de respeto, Gómez tendrá un castigo deportivo, ya que “el respeto es la base de convivencia de un equipo”. Para finalizar, resaltó que “tienen que respetar al jugador que entra” y hay futbolistas que no lo aprenden en toda su carrera.

Fuente: (Vélez TV)

 

Las disculpas de Elías Gómez luego del cruce con Gustavo Quinteros

Por su parte, Elías Gómez se mostró apenado por lo sucedido al momento de la modificación. El futbolista habló con los medios, pidió disculpas y reveló que ya tuvo una charla con Quinteros. La raíz de su enojo fue que sentía que podía revertir el resultado, ya que cargó con una gran responsabilidad por el empate de River.

“Sentí que quería revertir la situación porque sé que la jugada (del empate) viene por mi lado, justo donde entró (Pablo) Solari. Me sentí muy responsable por eso y no poder revertir esa situación porque salgo me agarró en caliente”, comentó el defensor luego del encuentro ante su anterior equipo.